Criadero de Airedale Terrier
"Larrekia"
RECONOCIDO POR LA FÉDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE CON EL NUMERO 772/08
AFIJO NÚMERO:15755
FECHA DE CONCESIÓN: 21/10/2008
SOCIO DE LA R.S.C.G

 

  QUIENES SOMOS

  Nuestro primer perro lo adquirimos en Alicante,en casa de un criador apasionado y apasionante.
  Así Frenesí Palomino,Diego para los íntimos,entra en nuestra vida  un día de abril del 2005 con  dos meses de edad, ¡ que felicidad!
  Tres años después nos decidimos a encontrarle una novia.La encontramos en Cantabria en casa de un criador con una gran reputación a nivel   europeo,fue ella,Tatinejos arma-blanca ,"Lili",la compañera que nos decidimos traer para Diego.
  Somos Ana y Michel
  De origen francés,llevamos instalados en España desde hace una década,y en la región paradisíaca de Galicia unos pocos años.
  Apasionados del Terrier,comenzamos en Francia con los Fox Terriers,pero en el momento de nuestra llegada a la Península Ibérica,nos hemos      decidido por un tamaño superior.
  Cada vez que nos encontrábamos con un ejemplar,nos sentíamos más fascinados por la raza Airedale Terrier,por lo cual nos decidimos a buscar nuestro primer ejemplar
© Airedale Terrier "Larrekia"
TLF: 661571900
E-mail: michel@larrekia.com

  Nueve meses después,por diferentes circunstancias mos acercamos hasta el mismo criadero de Cantabria.No pudimos resistirnos,nos fuimos de allí con el ahora más joven de la familia,nuestro pequeño Igor (Tatinejos San Bernardino) que con tan solo mes y medio se vino con nosotros.

Así,ahí teneis nuestra familia Airedale al completo,pero no será Igor nuestra última adquisición,en nuestro programa de cría tenemos previsto incluir una nueva hembra 
IGOR
LILI
DIEGO

  Sesión de peluquería